Misión

Así como las raíces de los árboles nos remontan a sus orígenes y tradición, la solidez proveniente de la naturaleza del lugar, la inversión constante y el trabajo dedicado son el alma mater de Establecimiento OLIVUM, un emprendimiento cuyo principal objetivo es la producción de un exquisito Aceite de Oliva Virgen Extra calidad Premium, que busca satisfacer una demanda prestigiosa y conocedora.

Establecimiento OLIVUM es un olivar orgulloso de ser argentino, como así también complacido de compartir, tanto a nivel nacional como internacional, sus más deliciosos sabores. Las 4000 hectáreas en las que se desenvuelve Establecimiento OLIVUM se extienden al pie de la majestuosa y milenaria Cordillera de los Andes en la Provincia de San Juan, contando con las bondades de la tierra y del agua como así también con un acceso directo a la Ruta Nacional 40 lo cual permite un movimiento ágil y cómodo de camiones y maquinarias de gran envergadura. Establecimiento OLIVUM cuenta con un sistema de riego por goteo autocompensado, el cual nos permite garantizar el crecimiento saludable de nuestras plantas y frutos. Nuestros planes anuales de fertilización proporcionan nutrientes a nuestras plantas afectadas a la producción intensiva. Para garantizar la seguridad alimentaria, tanto de nuestras aceitunas como de nuestros aceites, usamos pesticidas en forma controlada.

Comprendemos la necesidad de tecnología aplicada al proceso productivo. Contamos con tecnología de última generación y valoramos la labor dedicada y sostenida de ingenieros electromecánicos y agrónomos y demás especialistas que nos ayudan a potenciar nuestra producción e inversión constante. Nos hemos convertido en el primer emprendimiento aceitero de la zona que se beneficia de la cosecha mecánica continua, permitiéndonos obtener un Aceite de Oliva Virgen Extra de mejor calidad al acortar los plazos de cosecha. Establecimiento OLIVUM se proyecta hacia el futuro observando la dinámica del mercado, buscando de tal manera satisfacer las necesidades de la demanda. No le tememos al cambio. Todo lo contrario. Estamos dispuestos a seguir trabajando e invirtiendo para así ofrecer un Aceite de Oliva Virgen Extra calidad Premium.