Venta a Granel
Somos un establecimiento de 1000 hectáreas productivas de plantación intensiva, donde la tecnología aplicada es la clave para lograr buenos rendimientos y aceites de oliva virgen de excelente calidad.
La cosecha se realiza mediante máquinas cabalgantes en forma continua, trabajando las 24 horas del día. El avance de las máquinas produce el derribo de la aceituna, la cual será procesada para conseguir un Aceite de Oliva Virgen Extra dentro de los valores indicados por el Consejo Oleícola Internacional (COI).
Uno de nuestros principios rectores es comenzar de manera temprana la cosecha, es decir durante el mes de marzo de cada año a fin de obtener mejoras organolépticas en los aceites. Contamos con una planta elaboradora propia, con 3 líneas de molienda, que nos permite producir 35.000 kilos de Aceite de Oliva Virgen Extra por día. Nuestros volúmenes de producción nos permiten vender Aceite de Oliva Virgen Extra a granel, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, contando con la habilitación para exportar desde nuestra propia planta. Por todo ello, estamos convencidos de que tenemos para ofrecer un producto capaz de satisfacer una demanda exigente, conocedora del Aceite de Oliva Virgen Extra.